¡Enamórate de tus sueños! Hoy te decimos las claves para hacerlos realidad 

Cuando hablamos de enamoramiento, generalmente lo que solemos atribuirlo a un estado emocional que únicamente podemos sentir hacia una persona con la que tenemos un interés romántico, ¡déjame decirte que esto es totalmente erróneo! ¿Sabías que puedes enamorarte de tus sueños?

¡Sí! Sentir pasión profunda por lo que haces es una buena manera de conseguir mejores resultados finales, al igual que cuando soñamos algo o tenemos un objetivo y trabajamos con amor por él, aumentamos el porcentaje de probabilidad de hacer realidad esta meta propuesta .

¿Por qué ocurre esto? Siempre he dicho que el amor es una de las energías y sentimientos que pueden existir en este mundo. Por amor hacemos cosas que en ocasiones consideramos imposibles o difíciles de lograr y esto solo haciendo referencia al ámbito familiar, de pareja e inclusive de amistad.

Así que, ¿qué pasaría si aplicamos un poco de este poderoso e inigualable sentimiento mientras trabajamos por las cosas que queremos lograr y en todo lo que hacemos? ¿Te imaginas el impacto que esto puede tener en el resultado final?

¡Permíteme contarte un poco de mi historia!

Toda mi vida me encerré en la idea de que solo bastaba el talento y la perseverancia para lograr todos mis objetivos. Por lo que, solo hacía las cosas con el fin de obtener resultados en el menor tiempo posible.

¿Sabes? Nada de esto me dio resultados positivos. Verdaderamente, no empecé a notar un cambio en diversos aspectos de mi vida hasta que comencé a hacer las cosas con amor y me enamoré por completo de mi trabajo.

El coaching ha sido una manera en la que he podido transformar mi existencia en todos sus ámbitos. Y es que no solo he logrado convertirlo en mi sustento económico, sino que, en algún punto de mi trayectoria, estas prácticas me permitieron conocerme a mí mismo y, me salvaron de un horrible cuadro de depresión por el que atravesé antes de apuntarme a la universidad.

¿Cómo no enamorarme o sentir un afecto especial, así como dar lo mejor de mí mismo al ejercer mi trabajo? Pero no me di cuenta de este detalle, sino hasta un par de años después de que inicié mi negocio. Fue ahí donde supe que debía hacer algo distinto al ofrecer mis servicios. 

Además, me motivé por compartir mis conocimientos de manera gratuita para todas las personas que necesitaran una palabra de aliento para superar distintas situaciones en su vida e incluso para motivarse en alcanzar sus metas. ¡Mírate! Estás aquí ahora, así que he logrado mi objetivo.

Estos contenidos los hago con amor y verdaderamente no espero conseguir algo a cambio por ellos. No obstante, he logrado conseguir una enorme cantidad de clientes gracias a ellos. Pero mi mayor satisfacción y mi objetivo principal siempre será ayudar a quienes necesitan un rayo de luz en medio de su oscuridad. 

Cuando haces las cosas con amor y te enamoras por completo de tus sueños, metas, objetivos y tu trabajo, así como de todo aquello que quieras conseguir, el éxito te perseguirá sin siquiera buscarlo. 

Y es que eso es lo que hace el amor. El mismo es como un imán para las cosas buenas y todo lo que llega mediante él, será de beneficio indudable para tu vida. Es lo que me ha pasado y verdaderamente agradezco el momento en que noté esto, porque mi forma de vivir y mi carrera han mejorado casi un 100%.

Es por ello que te invito a enamorarte de lo que haces, a invertir amor incondicional en todas las metas que tengas propuestas y por supuesto, trabajar con dedicación y pasión por hacer realidad tus sueños.

Ciertamente, esta es una receta perfecta para dar un giro drástico a todo lo que haces, por lo que te motivo a seguir leyendo este post, para que puedas conocer un poco más sobre las claves para hacer realidad tus sueños mediante el amor. ¡Sigue leyendo! Porque tengo detalles interesantes para contarte.

Tomar en serio tus sueños es la mejor manera de hacerlos realidad

Creo que debo iniciar de inmediato con las claves para hacer tus sueños realidad, y lo primero que tengo para contarte, es que no debes hacer menos tus sueños bajo ninguna circunstancia. Por el hecho de que debes dar el respeto que merecen tus metas, solo así podrás enfocarte en cumplirlas.

No hay sueño o meta que sea tonta, a fin de cuentas, tú eres el dueño de tu vida y todo lo que te propongas lograr con ella merece respeto total y tú debes ser el primero en otorgar esa relevancia que merece.

Cuando haces de menos tus objetivos, simplemente pasan a ser una segunda opción, por lo que no inviertes el esfuerzo, ni amor necesario por avanzar en el proceso de obtenerlos o alcanzarlos.

Recuerdo que cuando le dije a mi familia que quería dedicarme al mundo del coaching y el crecimiento personal, se burlaron de mí porque pensaron que jamás me haría un lugar en el mercado o que no ganaría lo suficiente como para pagar todas mis facturas.

Esto me hizo dudar mucho de mi sueño y llegué a restarle valor hasta el momento en que descubrí que ciertamente soy muy bueno en esto y que solo dependía de mí y del amor con el que hiciera mi trabajo, el éxito que llegara a obtener en mi carrera.

No te recomiendo prestar atención al qué dirán, porque esto solo te hará restar valor a lo que realmente importa ¡Tu futuro, tus metas y tu manera de vivir! Así que te animo a tomar en serio cada uno de los objetivos que esperes lograr si quieres ver avances significativos en los mismos.

Añade pasión y amor a todo lo que hagas y verás los resultados

Te conté que no fue sino hasta que inicié a invertir un poco de amor en mi trabajo que vine a ver resultados favorables en todo lo que hacía. El amor embellece las cosas y permite que los resultados sean de gran beneficio para tu futuro.

Verdaderamente, hacer las cosas con amor no cuesta nada y permitirte enamorarte de lo que haces es la clave para que tu trabajo no sea pesado y tengas la motivación de ir por más en cada tramo.

Sin embargo, sé que es casi imposible sentir pasión si te dedicas a algo que no es de tu agrado, es por ello te incito a abandonar de una vez por todas aquello que te limita y que no te permite avanzar a conquistar tu futuro.

Yo estudié una carrera universitaria que no me gustaba en lo absoluto, y al momento de conseguir empleo, me sentía tan vacío que simplemente acudía a mi lugar de trabajo para obtener el dinero necesario para pagar la renta y todos mis gastos de vida.

Descubrí mi pasión, me enamoré de ella e hice todo lo necesario por hacer que mi sueño se hiciera realidad, es por ello que estoy hoy aquí contándote esta historia y compartiendo mis conocimientos contigo. Y es que no tuve la valentía de abandonar todo lo que me ataba, hasta que me di cuenta de que me estaba perdiendo como persona.

como hacer realidad un sueño de amor

Acción + Pasión = Éxito

Esta es la receta y la fórmula infalible para el éxito total. Y es que de nada sirve tener acción si no tienes pasión por lo que haces, y no llegas a ningún lugar únicamente teniendo pasión, pero sin hacer algo por hacer que tus sueños se hagan realidad.

Debes dejar a un lado la pereza y permitir que tu lado más trabajador y proactivo salga a relucir, todo esto mediante la pasión y el amor que debes tener por cumplir cada uno de tus sueños.

Debes visualizarte siendo exitoso

La otra clave para enamorarte de tus sueños y hacer que se vuelvan realidad, es visualizarte ya siendo exitoso con eso que tanto anhelas. 

Este es un ejercicio muy conocido en la denominada ley de la atracción, y es que mientras más pienses en algo que anheles, y te visualices obteniendo eso que tanto quieres, atraes cada vez más energías que te llevan hasta el lugar al que esperas llegar.

No tengas miedo en soñar en grande, porque ninguna de las grandes estrellas y personalidades que conocemos en la actualidad han llegado hasta dónde están, simplemente pensando en pequeño o creyendo que no llegarían hasta donde están en este momento.

La verdad es que nuestra mente tiene mucho más poder del que te imaginas, es por ello que debes usarla para darte ánimos y crear el ambiente, así como convicción perfecta para dar lo mejor de ti en todo lo que hagas.

Confía en tus capacidades y arriésgate por conseguir lo que deseas…

¿Sabes? Hay más poder dentro de ti de lo que te imaginas. Sé que a veces puede ser un poco complicado sacar fuerzas cuando sientes que ya todo se ha terminado, pero es necesario ponernos la armadura, tomar aire y seguir en la pelea si deseamos obtener la victoria.

Considero que los momentos más difíciles en nuestra vida, es cuando estamos cerca de alcanzar nuestros objetivos o de vivir un cambio drástico que modifique para bien la forma en la que vivimos.

Yo más que nadie sé que es un poco complicado confiar en nuestras capacidades y arriesgarnos en conseguir lo que deseamos cuando sentimos que todo el mundo está en nuestra contra, pero si nosotros no luchamos por nuestros propios sueños, créeme que nadie lo hará.

Debes ser tu propio superhéroe en estos momentos, así que no te dejes vencer por las dudas y empieza a confiar cada vez más en lo que puedes lograr si te arriesgas, así como en las capacidades con las que cuentas para conseguirlo.

Nunca subestimes la importancia de los pequeños logros

A veces queremos que todo pase ¡Ya! Y ¡Ahora! Pero las circunstancias de la vida no son de esta manera, por lo que debemos tener un poco de paciencia para ver los grandes resultados que tanto esperamos.

Pero, ¿sabes? Creo que no te desesperarías tanto si prestas un poco más de atención a los pequeños logros, en vez de buscar siempre obtener el resultado final de un día para otro.

¿A qué me refiero con esto? Bueno, al simple hecho de que debes agradecerte por haber aprobado el examen que te ayudará a subir un poco más tu promedio académico, agradece que hoy hiciste muy bien tu trabajo, siéntete orgulloso por haber hecho un avance pequeño en tu emprendimiento, entre otros ejemplos.

No des por menos las pequeñas cosas vas alcanzando en el camino, puesto que la suma de todas estas, son las que te acercarán cada vez más a cumplir tus sueños.

Enamórate de tus avances, enamórate de lo que vives y aprende cada día de las vivencias que te llevarán a ser una persona exitosa. ¡Recuerda! Es imposible correr una milla, si no te animas a dar el primer paso.

enamorate de tus sueños

Trabaja en tu crecimiento personal y lo demás vendrá por añadidura

¡Esta clave decidí dejarla para el final porque considero que es la cereza del pastel! Y es que si no trabajas en ti mismo, en tu manera de pensar, la forma en que ves las cosas, así como tu autoestima, es decir, apostar por un proceso de crecimiento personal completo, será muy difícil que apliques todas las claves que te mencioné en líneas anteriores.

Considero que invertir en ti es lo mejor que puedes hacer, y no solo hablo de dinero, puesto que en la web hay mucha información sobre coaching y psicología que te puede ayudar a cambiar un poco la forma en que evalúas los escenarios de tu vida.

ABCOACH también es el sitio ideal para iniciar con este proceso, y es que aquí te suministro información de valor relacionada con el coaching y las maneras de sacar a relucir la mejor versión de ti mismo.

¡No puedes enamorarte de tus sueños sin antes enamorarte de ti mismo! Así que no dudes en dedicar tiempo a este punto antes de aplicar los demás consejos que te proporcioné en este artículo.

Conclusión

¿Consideras que este post te ha ayudado a entender un poco más sobre la importancia de enamorarte de tus sueños y metas? La verdad es que esta es la mejor manera de obtener resultados favorables para alcanzar tus objetivos, así que no duden en ponerlos en práctica.

Espero que este post haya sido de tu agrado total y que puedas seguir explorando otros contenidos que tengo para ofrecerte en este sitio web. ¡No olvides compartir este artículo con todos tus contactos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio